Historia de vida

COMENTARIO DEL IVA LIBRE
CovidFriday in Colombia


Alguien me puede ayudar con la gramática porque no entiendo en qué país del mundo decir: Iba a guardar la distancia social..., Iba a ser solidario conmigo mismo, mi familia, los otros... Iba a visitar a un pobre... creo que la frase se malinterpreto: IVA libre...


Perdón creo que el perdido soy yo, porque de pronto me encuentro con una/uno que venía del mercado, del almacén, de la tienda de ropa... Porque era IVA libre a gastar lo que no tiene, a derrochar lo que no le cuesta nada... Y yo iba a celebrar misa, el Gran Viernes del Sagrado Corazón de Jesús, estaba listo con las normas que hay que seguir pero... 

Creo que nosotros no aprendemos, y tendremos que recibir más golpes para poder aprender... Curioso que nadie se trajo del IVA free un buen libro, una buena música, un buen cuadro de pintura, algo valioso sólo lujos, cachivaches, tonterías, bobadas... 



Realmente estamos llenos de cosas y vacíos por dentro... Y razón tienen algunos que dicen: ya sabemos lo que educa a Colombia un televisor... Iba a decir cosas bonitas pero creo es inútil... 


En fin, somos como dice la cantante, que no me acuerdo de dónde es, creo que es de Cartagena (cultura general, Cuidad histórica de Colombia, en Sudamérica), que recita en su canción "ciega, sorda, muda"; ni vemos ni escuchamos ni hablamos... 

Por qué dicen los que creen... creyente usa la libertad para celebrar tu fe; nosotros debemos ser MAGNÁNIMOS no PUSILÁNIMES ni borregos ni cobardes. El cura, sacerdote, pastor que cree profese su fe; el que pueda cantar que cante; el que pueda dar pan que lo sazone bien o sino apague, cierre el chuzo y vaya a hacer algo que produzca...



Iba a decir más... Pero usted también lo puede hacer en los comentarios, en su muro de Facebook, en redes sociales.  

Atención colombianos, noticia fresca, somos el chiste ridículo de muchos países donde llegó tan mala noticia... y hasta el mini-salud dijo que era irresponsabilidad de los alcaldes... asi se lava las manos buscando culpables... acepte los errores... con sus consecuencias...

PD: La contradicción del día: supermercados llenos, Iglesias vacías. 

Nuestra vida está en cuidados intensivos... o peor aún estamos muertos en vida... 

Y ahora ¿Quién podrá salvarnos?


Comentarios